Programa de mezcla promocional para Enter, una publicación de informática para el mercado de Monterrey

Montenegro Uribe, Mario Alberto (1996) Programa de mezcla promocional para Enter, una publicación de informática para el mercado de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020115651.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (19MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Administración de Empresas
Materias: Q Ciencia > QA Matemáticas, Ciencias computacionales
Divisiones: Contaduría Pública y Administración
Usuario depositante: Admin Eprints
Creadores:
CreadorEmailORCID
Montenegro Uribe, Mario AlbertoNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 17 Oct 2011 20:34
Última modificación: 22 Mar 2017 14:57
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/426

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year