La percepción social de la comunidad académica y estudiantil en el proceso de comunicación y aprendizaje en la tutoría: caso Facultad de Artes Visuales de la Universidad Autónoma de Nuevo León
Rojas Galindo, María Bertha (2014) La percepción social de la comunidad académica y estudiantil en el proceso de comunicación y aprendizaje en la tutoría: caso Facultad de Artes Visuales de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080253721.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (3MB) | Vista previa |
| Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Información adicional: | Maestría en Ciencias de la Comunicación con Acentuación en Nuevas Tecnologías | ||||||
| Divisiones: | Ciencias de la Comunicación | ||||||
| Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
| Creadores: |
|
||||||
| Fecha del depósito: | 10 Mar 2015 21:26 | ||||||
| Última modificación: | 14 Dic 2016 15:07 | ||||||
| URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/4445 |
Actions (login required)
![]() |
Ver elemento |

Descargar estadísticas
Descargar estadísticas

