Desarrollo de un modelo de información estratégica para la comercialización de un producto

Treviño Ayala, María Eloísa (2001) Desarrollo de un modelo de información estratégica para la comercialización de un producto. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020145855.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (17MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Administración con Especialidad en Mercadotecnia
Palabras claves no controlados: Información, Propaganda comercial, Publicidad
Materias: T Tecnología > TK Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Ingeniería Nuclear
Divisiones: Contaduría Pública y Administración
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Treviño Ayala, María EloísaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 21 Mayo 2015 15:24
Última modificación: 25 Jun 2019 11:54
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/4899

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year