Aplicación de unas dinámicas de grupo para la mejor comprensión del tema contaminación dentro de la materia de ecología en el nivel medio superior
Garza González, José Manuel (2002) Aplicación de unas dinámicas de grupo para la mejor comprensión del tema contaminación dentro de la materia de ecología en el nivel medio superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020147956.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (2MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en la Enseñanza de las Ciencias con Especialidad en Biología | ||||||
Palabras claves no controlados: | Contaminación, Ecología, Estudio y Enseñanza (Educación Superior) | ||||||
Materias: | Q Ciencia > QH Historia Natural, Biología | ||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 01 Jun 2015 18:02 | ||||||
Última modificación: | 08 Mayo 2017 13:41 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/5176 |
Actions (login required)
Ver elemento |