Estudio de casos de empresas del Estado de Nuevo León que utilizan el Help Desk como herramienta de soporte a usuarios en informática

Lazo Pérez, Jorge Arturo (2003) Estudio de casos de empresas del Estado de Nuevo León que utilizan el Help Desk como herramienta de soporte a usuarios en informática. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

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Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Informática Administrativa con Especialidad en Administración de la Información
Palabras claves no controlados: Administración, Información, Tecnología
Materias: H Ciencias sociales > HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo
Divisiones: Contaduría Pública y Administración
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Lazo Pérez, Jorge ArturoNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 03 Jun 2015 16:38
Última modificación: 10 Mar 2017 14:48
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/5255

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