Alineación de la instrucción y la ecología en la educación física. Estudio de caso
Tristán Rodríguez, José Leandro y Ríos Escobedo, Rosa María y Ceballos Gurrola, Oswaldo y Saquis Pappous, Athanasios y Garza Lozano, Lázaro y Muela Meza, Zapopan Martín
(2011)
Alineación de la instrucción y la ecología en la educación física. Estudio de caso.
Revista de Ciencias del Ejercicio FOD, 7 (7).
pp. 87-91.
| Tipo de elemento: |
Article
|
| Palabras claves no controlados: |
sistemas de tareas, sistema de gestión, sistema social y ecología. |
| Materias: |
G Geografía, Antropología, Recreación > GV Deportes y Recreación |
| Divisiones: |
Organización Deportiva |
| Usuario depositante: |
Dr. José Tristán
|
| Creadores: |
| Creador | Email | ORCID |
|---|
| Tristán Rodríguez, José Leandro | NO ESPECIFICADO | NO ESPECIFICADO | | Ríos Escobedo, Rosa María | NO ESPECIFICADO | NO ESPECIFICADO | | Ceballos Gurrola, Oswaldo | NO ESPECIFICADO | NO ESPECIFICADO | | Saquis Pappous, Athanasios | NO ESPECIFICADO | NO ESPECIFICADO | | Garza Lozano, Lázaro | NO ESPECIFICADO | NO ESPECIFICADO | | Muela Meza, Zapopan Martín | zapopanmuela@gmail.com | NO ESPECIFICADO |
|
| Fecha del depósito: |
08 Jun 2015 18:02 |
| Última modificación: |
10 Jun 2015 22:58 |
| URI: |
http://eprints.uanl.mx/id/eprint/5309 |
Actions (login required)
 |
Ver elemento |