Propuesta didáctica : una estrategia didáctica para el aprendizaje de la nomenclatura química inorgánica en el nivel medio superior
Cantú Morales, Griselda (1999) Propuesta didáctica : una estrategia didáctica para el aprendizaje de la nomenclatura química inorgánica en el nivel medio superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020126715.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (9MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en la Enseñanza de las Ciencias con Especialidad en Química | ||||||
Materias: | Q Ciencia > QD Química | ||||||
Divisiones: | Ciencias Químicas Filosofía y Letras |
||||||
Usuario depositante: | Admin Eprints | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 14 Oct 2011 20:47 | ||||||
Última modificación: | 03 Abr 2017 15:42 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/670 |
Actions (login required)
Ver elemento |