Propuesta didáctica : una estrategia didáctica para el aprendizaje de la nomenclatura química inorgánica en el nivel medio superior

Cantú Morales, Griselda (1999) Propuesta didáctica : una estrategia didáctica para el aprendizaje de la nomenclatura química inorgánica en el nivel medio superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020126715.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (9MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en la Enseñanza de las Ciencias con Especialidad en Química
Materias: Q Ciencia > QD Química
Divisiones: Ciencias Químicas
Filosofía y Letras
Usuario depositante: Admin Eprints
Creadores:
CreadorEmailORCID
Cantú Morales, GriseldaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 14 Oct 2011 20:47
Última modificación: 03 Abr 2017 15:42
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/670

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year