Aprendizaje significativo de los conceptos metal y no metal a través de redes proposicionales
Cortés Hernández, María Lucila (1999) Aprendizaje significativo de los conceptos metal y no metal a través de redes proposicionales. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020125484.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (7MB) | Vista previa |
| Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Información adicional: | Maestría en Enseñanza de las Ciencias con Especialidad en Química | ||||||
| Materias: | Q Ciencia > QD Química | ||||||
| Divisiones: | Ciencias Químicas Filosofía y Letras |
||||||
| Usuario depositante: | Admin Eprints | ||||||
| Creadores: |
|
||||||
| Fecha del depósito: | 14 Oct 2011 21:06 | ||||||
| Última modificación: | 30 Mar 2017 15:56 | ||||||
| URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/680 |
Actions (login required)
![]() |
Ver elemento |

Descargar estadísticas
Descargar estadísticas

