¿Es la publicidad una necesidad para las empresas?

Parodi Midence, Luis Mauricio (1990) ¿Es la publicidad una necesidad para las empresas? Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020073589.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (21MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en administración de empresas con especialidad en mercadotecnia
Palabras claves no controlados: Publicidad, Mercadotecnia, Ventas
Materias: H Ciencias sociales > HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo
Divisiones: Contaduría Pública y Administración
Usuario depositante: Lic. Josimar Pulido
Creadores:
CreadorEmailORCID
Parodi Midence, Luis MauricioNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 24 Ago 2015 19:56
Última modificación: 14 Mar 2017 15:46
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/6954

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year