Rediseño de un programa de mercadotecnia en un supermercado

Esparza Carrillo, Josué Francisco (2000) Rediseño de un programa de mercadotecnia en un supermercado. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020131112.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (15MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestro en Ciencias de la Administración con Especialidad en Producción y Calidad
Materias: H Ciencias sociales > HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo
Divisiones: Ingeniería Mecánica y Eléctrica
Usuario depositante: Admin Eprints
Creadores:
CreadorEmailORCID
Esparza Carrillo, Josué FranciscoNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 11 Ago 2011 18:05
Última modificación: 24 Abr 2017 15:37
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/737

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year