Satisfacción y clima organizacional del cliente interno de un organización de servicios deportivos: caso "Poliderportivo Tigres UANL"

Rodríguez Castro, Mónica Cecilia (2015) Satisfacción y clima organizacional del cliente interno de un organización de servicios deportivos: caso "Poliderportivo Tigres UANL". Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
PRODUCTO INTEGRADOR FINAL TERMINADO.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en actividad física y deporte con orientación en gestión deportiva
Materias: G Geografía, Antropología, Recreación > GV Deportes y Recreación
Divisiones: Organización Deportiva
Usuario depositante: Perla Cecilia Hinojosa Rosales
Creadores:
CreadorEmailORCID
Rodríguez Castro, Mónica CeciliaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 21 Oct 2015 19:11
Última modificación: 26 Nov 2019 22:40
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/7894

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year