La investigación acción como modelo teórico metodológico para el mejoramiento académico del CBTIS No.22
Santacruz Santos, Manuel y Hortiales Pacheco, Noé (1999) La investigación acción como modelo teórico metodológico para el mejoramiento académico del CBTIS No.22. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020125708.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (30MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en división de estudios de postgrado | |||||||||
Palabras claves no controlados: | Educación, Centro de bachillerato tecnológico | |||||||||
Materias: | L Educación > LE Instituciones Individuales: América excluyendo Estados Unidos | |||||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | |||||||||
Usuario depositante: | Lic. Josimar Pulido | |||||||||
Creadores: |
|
|||||||||
Fecha del depósito: | 27 Oct 2015 22:28 | |||||||||
Última modificación: | 22 Nov 2019 15:51 | |||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/7956 |
Actions (login required)
Ver elemento |