La investigación acción como modelo teórico metodológico para el mejoramiento académico del CBTIS No.22

Santacruz Santos, Manuel y Hortiales Pacheco, Noé (1999) La investigación acción como modelo teórico metodológico para el mejoramiento académico del CBTIS No.22. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020125708.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (30MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en división de estudios de postgrado
Palabras claves no controlados: Educación, Centro de bachillerato tecnológico
Materias: L Educación > LE Instituciones Individuales: América excluyendo Estados Unidos
Divisiones: Filosofía y Letras
Usuario depositante: Lic. Josimar Pulido
Creadores:
CreadorEmailORCID
Santacruz Santos, ManuelNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Hortiales Pacheco, NoéNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 27 Oct 2015 22:28
Última modificación: 22 Nov 2019 15:51
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/7956

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year