Currículum 2020 de la carrera de ingeniero mecánico electricista en universidades regionales

Arizpe Islas, Jorge Luis y López Escamilla, Adolfo y Neira Rosales, Santiago (2014) Currículum 2020 de la carrera de ingeniero mecánico electricista en universidades regionales. In: Comité de educación del capítulo de potencia del IEEE sección México. Reunión Internacional de Verano, 20 al 26 de julio del 2014, Acapulco, Gro..

[img]
Vista previa
Texto
EDU - 09.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (436kB) | Vista previa
URL o página oficial: http://www.ieee.org.mx

Resumen

En éste documento se describen algunos de los retos más comunes en la práctica diaria del proceso de enseñanza–aprendizaje (EA) de las unidades de aprendizaje de la carrera de Ingeniero Mecánico Electricista (IME) y las tendencias observadas para superarlos. Éste trabajo es importante debido a la imperiosa necesidad de manejar un nuevo currículum con unidades de aprendizaje en base a competencias. El trabajo está fundamentado sobre las observaciones que se hicieron en la juntas de Academia del Área de ciencias Básicas y de Especialidad en acerca de ciertos puntos débiles relacionados con la enseñanza en general; por lo que la posible solución está basada en la bibliografía y otras referencias mencionadas

Tipo de elemento: Conferencia o artículo de un taller. (Documento)
Materias: T Tecnología > TK Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Ingeniería Nuclear
Divisiones: Ingeniería Mecánica y Eléctrica
Usuario depositante: Ing. Jorge Luis Arizpe Islas
Creadores:
CreadorEmailORCID
Arizpe Islas, Jorge Luisjorge.arizpei@uanl.mxNO ESPECIFICADO
López Escamilla, AdolfoNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Neira Rosales, SantiagoNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 30 Oct 2015 19:05
Última modificación: 30 Oct 2015 19:05
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/7988

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year