Modelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario

González López, Alba Anayence (1999) Modelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

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Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en administración de empresas con especialidad en mercadotecnia
Palabras claves no controlados: Publicidad, Percepción visual, Mercadotecnia, Propaganda comercial
Materias: H Ciencias sociales > HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo
Divisiones: Contaduría Pública y Administración
Usuario depositante: Lic. Josimar Pulido
Creadores:
CreadorEmailORCID
González López, Alba AnayenceNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 30 Oct 2015 20:21
Última modificación: 22 Nov 2019 17:17
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/8002

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