Los mercados digitales: una solución estratégica para las empresas

Cailliette, Audrey (2001) Los mercados digitales: una solución estratégica para las empresas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020145429.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (11MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Administración con Especialidad en Negocios Internacionales
Materias: H Ciencias sociales > HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo
Divisiones: Contaduría Pública y Administración
Usuario depositante: Admin Eprints
Creadores:
CreadorEmailORCID
Cailliette, AudreyNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 13 Oct 2011 19:23
Última modificación: 28 Abr 2017 14:38
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/826

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year