La imagen femenina en la publicidad gráfica de moda: un análisis longitudinal de 2002 a 2008 = The feminine image in fashion print advertising: a longitudinal analysis 2002 through 2008
Díaz Soloaga, Paloma y Muñiz, Carlos y Quintas, Natalia (2010) La imagen femenina en la publicidad gráfica de moda: un análisis longitudinal de 2002 a 2008 = The feminine image in fashion print advertising: a longitudinal analysis 2002 through 2008. Revista telos (cuadernos de comunicación e innovación). pp. 1-14. ISSN 0213-084X
Está disponible un men su versión más reciente de este elemento. |
|
Texto
Díaz Soloaga et al. TELOS 2010a.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (2MB) | Vista previa |
Resumen
RESUMEN: Este artículo analiza los estereotipos femeninos en la publicidad gráfica de las marcas de moda de lujo en España durante un periodo de seis años. Los resultados mostraron cinco estereotipos femeninos presentes en las imágenes publicitarias. ABSTRACT: This article analyses the stereotypes of women in print advertising of luxury fashion brands in Spain in the course of six years. Results show five different stereotypes of women present in advertising images.
Tipo de elemento: | Article | ||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Palabras claves no controlados: | Publicidad, Moda, Estereotipos femeninos, Análisis de contenido, Advertising, Fashion, Women stereotypes, Content analysis | ||||||||||||
Materias: | B Filosofía, Psicología, Religión > BF Psicología B Filosofía, Psicología, Religión > BH Estética |
||||||||||||
Divisiones: | Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales | ||||||||||||
Usuario depositante: | Dr. Carlos Muñiz | ||||||||||||
Creadores: |
|
||||||||||||
Fecha del depósito: | 08 Mar 2016 21:55 | ||||||||||||
Última modificación: | 08 Mar 2016 21:55 | ||||||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/9469 |
Versión disponible de este elemento
- La imagen femenina en la publicidad gráfica de moda: un análisis longitudinal de 2002 a 2008 = The feminine image in fashion print advertising: a longitudinal analysis 2002 through 2008. (deposited 08 Mar 2016 21:55) [Currently Displayed]
Actions (login required)
Ver elemento |