Actualizaciones de clientes Black
Reyes Guillen, Jessica Judith y Palomares Ruiz, María Blanca Elizabeth y Torres Bugdud, Arturo (2015) Actualizaciones de clientes Black. Proyectos Institucionales y de Vinculación, 3 (5). pp. 4-12. ISSN 2395-9029
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Resumen
En este trabajo se habla de la importancia que tiene el que una empresa cuente con un sistema de tecnologías de información lo cual se considera muy útil para lograr mejoras en los departamentos que ofrezcan servicios de comunicación empresarial tal como servicio al cliente, puesto a que se realizaron unos estudios y como resultado comprendimos que se necesita empezar a trabajar en esto ya que debido a que en la actualidad se considera requisito que los profesionistas relacionados con el ámbito de tecnologías de información sepan apreciar y digerir rápidamente la información, para poder lograr una comunicación más eficiente entre los empleados y consumidores tanto con el cuerpo docente de la empresa, así como esforzarse en tener un amplio conocimiento de la empresa a la que van a aplicar los programas de mejora con relación a tecnologías de información.
Tipo de elemento: | Article | ||||||||||||
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Información adicional: | Servicio al cliente, Tecnologías de la información | ||||||||||||
Divisiones: | Ingeniería Mecánica y Eléctrica | ||||||||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||||||||
Creadores: |
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Fecha del depósito: | 15 Mar 2019 22:19 | ||||||||||||
Última modificación: | 15 Mar 2019 22:19 | ||||||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/9830 |
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