Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Tipo de elemento | No agrupado
Número de elementos: 4.

Article

Alvídrez Villegas, José Salvador y Franco Rodríguez, Oziel (2016) Powerful Communication Style on Twitter: Effects on Credibility and Civic Participation. Comunicar, 24 (47). ISSN 1134-3478

Muñiz, Carlos y Alvídrez Villegas, José Salvador y Téllez, Nilsa Marlen (2015) Shaping the online public debate: The relationship between the news framing of the expropriation of YPF and readers’ comments. International journal of communication, 9. pp. 3245-3263. ISSN 1932–8036

Sección de libro.

Segoviano Hernández, José y Muñiz, Carlos y Alvídrez Villegas, José Salvador y De la Garza, Daniel (2016) Twitter en las elecciones: el estilo comunicativo empleado por los candidatos durante la campaña a la gubernatura de Nuevo León 2015. In: Panorama de la reforma electoral 2014 en México. Tirant Lo Blanch México, pp. 157-182. ISBN 9788491196440

Saldierna Salas, Alma Rosa y Alvídrez Villegas, José Salvador (2015) La participación de los medios de comunicación en la arena política: aproximación desde la ciencia política. In: Ciencia política: perspectiva multidisciplinaria. Tirant lo Blanch, México, D.F., pp. 201-221. ISBN 9788490867471

esta lista se generó en Mon Sep 28 02:30:02 2020 CDT.