Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Tipo de elemento | No agrupado
Número de elementos: 5.

Alvarez Román, Rocío y Cavazos Rodríguez, M.R. y Chávez Montes, Abelardo y Castro Ríos, Rocío y Waksman de Torres, Noemí y Salazar Cavazos, María de la Luz y Galindo Rodríguez, Sergio Arturo (2012) Formulación y caracterización de nanocápsulas con un antioxidante natural para su aplicación cutánea. Química Hoy, 1 (4).

Alvarez Román, Rocío y Cavazos Rodríguez, M.R. y Chávez Montes, Abelardo y Castro Ríos, Rocío y Waksman de Torres, Noemí y Salazar Cavazos, María de la Luz y Galindo Rodríguez, Sergio Arturo (2011) Formulación y caracterización de nanocápsulas con un antioxidante natural para su aplicación cutánea. Química Hoy, 1 (4). pp. 29-35. ISSN 2007-1183

Garza Juárez, Aurora de Jesús y Pérez Meseguer, Jonathan y Salazar Aranda, Ricardo y Salazar Cavazos, María de la Luz y Waksman de Torres, Noemí (2010) Desarrollo y validación de métodos analíticos para estandarización de fitofármacos con Turnera diffusa (damiana). Ciencia UANL, XVIII (4).

Salazar Cavazos, María de la Luz (2001) Uso de técnicas modernas de análisis para el control de calidad de la peroxisomicina. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Salazar Cavazos, María de la Luz (1993) Aminoácidos por cromatografía de líquidos de alta resolución: estudio de perfiles en frutos de diferentes especies de karwinskia. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Apr 26 02:01:13 2024 MDT.