Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Tipo de elemento | No agrupado
Número de elementos: 4.

Santos Rodríguez, Bryan Daniel (2021) Producción de proteínas recombinantes periplásmicas y citoplásmicas en Escherichia coli marcadas con las proteínas de unión a metales SmbP y CusF3H+ y construcción de un plásmido para la edición genómica de Synechocystis sp. PCC 6803 con CRISPR/Cpf1. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Carreón Piña, Susana Anahí y García Cerda, Víctor Fabián y Santos Rodríguez, Bryan Daniel y Zárate Kalfópulos, Xristo (2018) Producción recombinante de la enteroquinasa de cadena ligera bovina en el periplasma de Escherichia coli. In: IV Simposio Nacional de Ciencias Farmacéuticas y Biomedicina II Simposio Nacional de Microbiología Aplicada, Abril 27 y 28, 2017.

Santos Rodríguez, Bryan Daniel y Zárate Kalfópulos, Xristo (2017) Optimización de la secuencia señal para la producción de proteínas recombinantes en el periplasma de Echerichia coli marcadas con SmbP. In: III Simposio Nacional de Ciencias Farmacéuticas y Biomedicina I Simposio Nacional de Microbiología Aplicada, Septiembre 1 y 2, 2016.

Santos Rodríguez, Bryan Daniel (2017) Optimización de la secuencia señal para la producción de proteínas recombinantes en el periplasma de Escherichia coli marcadas con SMBP. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Mar 28 02:57:18 2024 CDT.