Up a level |
Castillo Jiménez, Nallely y López Walle, Jeanette M. y Tomás Marco, Inés y Tristán Rodríguez, José Leandro y Duda, Joan L. y Balaguer Solá, Isabel (2022) Empowering and Disempowering Motivational Climates, Mediating Psychological Processes, and Future Intentions of Sport Participation. International Journal of Environmental Research and Public Health, 19 (2). pp. 1-14. ISSN 1660-4601
López Walle, Jeanette M. y Tristán Rodríguez, José Leandro y Tomás Marco, Inés y Gallegos Guajardo, Julia y Gongora, Elisa y Hérnandez Pozo, María del Rocio (2020) Estrés percibido y felicidad auténtica a través del nivel de actividad física en jóvenes universitarios. Cuadernos de psicología del deporte, 20 (2). pp. 265-275. ISSN 1578-8423
Tristán Rodríguez, José Leandro y Vergara Torres, Argenis Peniel y Vanegas Farfano, Minerva y Espino Verdugo, Francisco Daniel y Medina Corrales, Marina y Tomás Marco, Inés (2019) Presentación de las tareas proporcionado por el profesor, necesidades psicológicas y vitalidad subjetiva en alumnos de educación física = Task presentation provided by the teacher, psychological needs and subjective vitality in physical education students = Apresentação das tarefas fornecidas pelo profesor, das necesidades psicológicas e da vitalidade subjetiva dos alunos de educação física. Cuadernos de psicología del deporte, 19 (3). pp. 190-204. ISSN 1578-8423
Pineda Espejel, Antonio y Ismael Alarcón, Edgar y López Walle, Jeanette M. y Tomás Marco, Inés (2017) Adaptación al Español de la Versión Corta del Inventario de Perfeccionismo Multidimensional en el Deporte en Competición. Revista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación - e Avaliação Psicológica, 43 (1). pp. 45-57.
Pineda Espejel, Heriberto Antonio y López Walle, Jeanette M. y Tomás Marco, Inés (2017) Influencia del entrenador deportivo con relación al perfeccionismo y las orientaciones de meta. Revista de Psicología del Deporte, 26 (suppl2). pp. 141-148. ISSN 1132-239X
Vergara Torres, Argenis Peniel y Vanegas Farfano, Minerva y Ramírez Nava, Rubén y Tomás Marco, Inés y Tristán Rodríguez, José Leandro Percepción del feedback correctivo por alumnos de educación física. Revista de Ciencias del Ejercicio FOD, 16 (1). ISSN 2007-8463