Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: C | M | T
Número de elementos: 6.

C

Castro Pérez, José Eduardo (2015) Sobreprecio por volumen en las tiendas de autoservicio en línea: el caso mexicano. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cepeda García, Humberto (2015) ¿Ha impactado el TLCAN en la relación comercial de sus socios? Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cepeda Villasana, Luis Alberto (2015) Un modelo para la obtención del PIB trimestral de las entidades federativas de la República Mexicana: aplicación del método de Chow-Lin. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

M

Martínez Garza, Alejandro (2015) Movilidad de ingresos en México: medición de la desigualdad de ingresos mediante un pseudo panel. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez Villalobos, Cecilia (2015) Crecimiento económico y MIPYMES. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

T

Torres Zavala, Agustín (2015) La experiencia y su sesgo en los modelos de capital humano: el caso de México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Mar 28 02:13:39 2024 CDT.