Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: A | B | C | E | G | H | J | M | S
Número de elementos: 12.

A

Antú Sarubbi, Alejandro Abad (2014) El rediseño del proceso del flujo de la operación u orden de producción. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ayala García, Roberto Carlos (2014) Evaluación de riesgos psicosociales que influyen en la accidentabilidad en el en una empresa metal mecánica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ayala García, Roberto Carlos (2014) Evaluación de riesgos psicosociales que influyen en la accidentabilidad en el en una empresa metal mecánica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

B

Bravo Garza, Amelia del Pilar (2014) Análisis de la percepción del capital humano de una organización maquiladora en relación al bienestar psicológico y laboral. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

C

Coronado Sánchez, Milka Saraí (2014) Diagnóstico del clima organizacional del departamento delegacional de personal del IMSS en Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

E

Espinosa Sada, Héctor Fernando (2014) Propuesta de mejora en los procedimientos de seguridad industria orientada a promover el uso efectivo del equipo de protección personal en Littelfuse S. de RL de CV. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

G

Gil Montemayor, María Teresa (2014) Estudio diagnóstico de efectividad organizacional. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

H

Holguín Salinas, Rodrigo Eugenio (2014) Análisis del nivel de felicidad en los empleados de una asociación educativa y la correlación con su “engagement” y “flow”. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

J

Juárez González, Susana Elizabeth (2014) Diseño e implementación de un curso de capacitación de actos y condiciones inseguras en un departamento de una empresa del ramo automotriz del área metropolitana de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

M

Mejía Bañuelos, Vicente (2014) Estudio sobre la autopercepción de la inteligencia emocional por parte de mandos intermedios en una empresa embotelladora. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Müller Menchaca, Sara Edisa (2014) La capacitación como presupuesto fundamental en el desarrollo organizacional. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

S

Serrano Leal, Jesús Pedro Alberto (2014) Estudio exploratorio sobre la actitud del capital humano respecto al engagement en una empresa de manufactura de giro automotriz. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Mar 28 02:08:45 2024 CDT.