Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Número de elementos: 10.

Corral Frías, Martha Paola (2021) Asociación del estrés percibido de padres con hijos con trastornos de la conducta: escenario en la contingencia por covid-19. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Deveze Villarreal, María Elena (2021) Características de la impulsividad y desregulación emocional y su correlación con la severidad de la ideación suicida en pacientes de internamiento de la comunidad terapéutica. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Díaz Avilés, Gerardo Humberto (2021) Sobrecarga del cuidador principal de pacientes de internamiento en una unidad psiquiátrica del noreste del país. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza Guerra, Alfredo de Jesús (2021) Predictores de ideación suicida en pacientes con fibromialgia de la consulta de reumatología del Hospital Universitarios "Dr. José Eleuterio González". Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Kawas Morales, Adrián (2021) Efectos del modelo de terapia sistemática breve con modificación a la técnica para el abordaje de casos de pacientes con riesgo suicida. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Lugo Ocaña, Glenda Merari (2021) Expresión genética de factores de vías inflamatorias, vía WNT y de neurotropismo en relación con antecedente de exposición a eventos vitales estresantes. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Quiroz Perales, Xavier Gerardo (2021) Descripción de características sociodemográficas y severidad de la ideación suicida en pacientes de internamiento de una comunidad terapéutica: Estudio retrospectivo. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Soto Zamora, Emilio Gerardo (2021) Psicopatología en el paciente atópico, funcionamiento familiar y calidad de vida del cuidador. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sánchez Rúíz, Jorge Andrés (2021) Identificación de biomarcadores genéticos de diagnóstico y respuesta a tratamiento en depresión mayor: Expresión genética de factores inflamatorios. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Treviño Álvarez, Andrés Marcelo (2021) Prevalencia de la intención de perder peso en sujetos con y sin síntomas depresivos. una encuesta en línea. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Mar 29 02:12:11 2024 CDT.