Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: D | G | H | O | R
Número de elementos: 6.

D

Dávila Hernández, José Guadalupe (2004) Elementos para una agricultura orgánica e introducción de cultivos alternativos para suelos con problemas de salinidad. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

G

García Pereyra, Jesús (2004) Contribuciones tecnológicas preliminares para la producción de grano y forraje de Amaranto Amaranthus spp. en el Norte y Noreste de México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Pereyra, Jesús y Valdés Lozano, Ciro G.S. y Olivares Sáenz, Emilio y Alvarado Gómez, Omar Guadalupe (2004) Evaluación de genotipos de amaranto para adaptabilidad productiva en el noreste de México. Revista Fitotecnia Mexicana, 27 (1). pp. 53-56. ISSN 0187-7380

H

Hernández Herrera, José María (2004) Uso de lodos residuales procedentes de la Ciudad de Durango y su efecto en la productividad y concentración de metales en sorgo forrajero (Sorghum vulgare pers ). Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

O

Ocejo González, J. Jesús (2004) Utilización de la radiometría para inferir el estado de las plantas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

R

Rodríguez Monsiváis, Jesús Javier (2004) Respuesta en el crecimiento del cariópside del sorgo a la aplicación exógena de ácido giberélico. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Apr 26 01:12:54 2024 MDT.