Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: Article | Tesis
Número de elementos: 11.

Article

Flores Naveda, Antonio y Valdés Lozano, Ciro G.S. y Olivares Sáenz, Emilio y Zavala García, Francisco y Gutiérrez Díez, Adriana y Vázquez Badillo, M. E. (2012) Rendimiento de grano en líneas de sorgo cultivadas bajo riego y riego limitado en Texas. Revista Internacional de Botánica Experimental, 81. pp. 113-121. ISSN 0031 9457

Tesis

Armendáriz Velázquez, Jaime (2012) Caracterización fenotípica y molecular de genotipos de higuerilla (ricinus communis l.) para la producción de biodiesel. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Flores Mendiola, Gerardo Rodrigo (2012) Producción de biomasas y calidad nutrimental de opuntia ficus-indica (L) mill para consumo humano cultivado en forma hidropónica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Flores Naveda, Antonio (2012) Fundamentos para la producción de semilla de genotipos de sorgo para el Noreste de México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Juárez, Alfonso (2012) Calidad del agua de pozos en sistemas de producción pecuaria de tres regiones geomorfológicas del Estado de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Reyes, José (2012) Detección de los agentes causales de la enfermedad huanglongbing de los cítricos, candidatus liber. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza Vara, Sergio Zeferino (2012) Modelación matemática de bombas interconectadas en redes abiertas para irrigación y su solución matricial. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez Galindo, Luis Alberto (2012) Efecto del nivel de colina protegida del rumen en el desempeño y características de la canal de corderos de engorda. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ontiveros Guerra, Gerardo (2012) Detección de 'candidatus liberibacter solanacearum' en papa y tomate en los Estados de Nuevo León y San Luis Potosí. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rico Costilla, Daniela Saraí (2012) Efecto del nivel de proteína indegradable en bloques multinutrientes en el consumo y digestibilidad de la materia seca de cabras consumiendo heno de pasto buffel. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Torres Cavazos, Zaida (2012) Efecto del nivel de urea en bloques multinutrientes en la utilización del forraje y balance del nitrógeno en cabras. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Mar 28 02:18:43 2024 CDT.