Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: Article | Tesis
Número de elementos: 24.

Article

Elizondo Elizondo, José y Quiroga García, Miguel Ángel y Palomares Gorham, Dolores Gabriela y Martínez González, Gustavo Israel (2011) La satisfacción del paciente con la atención técnica del servicio odontológico. Revista Salud Publica y Nutrición, 12 (1). pp. 1-13. ISSN 1870-0160

Tesis

Acosta Dávila, Adriana Margarita (2011) Prevalencia de traumatismos dentales en pacientes de dos a diez años que acudieron al posgrado de Odontopediatría de la U.A.N.L. del 2005 al 2007. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Argudín Argudín, Rita María (2011) Prevalencia de caninos incluidos en pacientes del posgrado de ortodoncia de la UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cantú Pérez, Janette Itzel (2011) Resistencia al desprendimiento de brackets con esmalte libre de placa utilizando hipoclorito de sodio como antibacteriano. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cavazos Vélez, Gladys Liliana (2011) Prevalencia de traumatismos orofaciales en los jugadores de futbol americano pertenecientes en la liga de futbol americano de Monterrey, y la información que se tiene en cuanto al uso de los protectores bucales para su prevención. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cruz Fierro, Norma (2011) Estudio comparativo in vitro sobre la fuerza de adhesión de dos sistemas de postes cementados con diferentes técnicas adhesivas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cuéllar Cantú, Viridiana Arlén (2011) Cambios enqueletales en pacientes tratados con expansión rápida maxilar. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Díaz Vela, María del Socorro (2011) Cambios dentales producidos por la expansión rápida maxilar. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Estrada Góngora, Begoña Lissett (2011) Análisis de biocompatibilidad de tres cementos selladores endodónticos y tres materiales de sellado apical sólido a base de cemento portland. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Estrella Sáenz, Alexandra (2011) Asociación de hábitos orales con maloclusiones dentomaxilares en niños de edad preescolar. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Flores Chapa, Adriana (2011) Nivel de conocimiento de los padres sobre los productos de higiene oral para sus hijos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Olivella, Ivette del Carmen (2011) Resistencia al desprendimiento de bracktes utilizando clorhexidina. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza Treviño, Christian de la (2011) Mty : nueva medida cefalométrica pasa evaluar la posición antero-posterior de la rama de la mandíbula. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Cuenca, Rosa Mary (2011) Estudio comparativo de la actividad antimicrobiana en la desinfección de instrumental ortodóntico. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Reyes, Mauricio (2011) Identificación de herpes virus a partir de pacientes con periodontitis crónica en el Noreste de México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Herrera Castillo, Clarissa G. (2011) Prevalencia de microorganismos lactobacillus SP en lesiones cariosas grado 3 de pacientes de 2 a 5 años que acuden al Posgrado de Odontología Infantil de la UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Jiménez Salinas, Silvia Paola (2011) Estudio de las técnicas de manejo de conducta implementadas en los programas de educación superior de odontología pediátrica en México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ortega Ferrer, Valerie Graciela (2011) Guía clínica para la colocación de mini-implantes en ortodoncia. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Padilla Ríos, Silvia (2011) Prevalencia de maloclusiones en pacientes con compresión maxilar. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pérez Morales, Liliana Carolina (2011) La distracción audiovisual como método para disminuir el nivel de ansiedad. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Torres Capetillo, Evelyn Guadalupe (2011) Efectividad antimicrobiana del gel antiséptico de superoxidación versus digluconato de clorhexidina al 0.12 % en la formación de biofilms en la superficie de mini implantes ortodóncicos : estudio in-vitro. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Vela Sánchez, Fannia Lucía (2011) Separación padre-hijo : elección de los padres durante la atención dental en la Clínica de Posgrado de Odontopediatría de la UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Villarreal Díaz, Lesly Selene (2011) Prevalencia del patrón de crecimiento cráneo facial en niños de 6 a 15 años de edad del posgrado de Ortodoncia de la Facultad de Odontología de la UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Zertuche de la Fuente, Alejandra (2011) Cambio en el flujo aéreo nasal asociado al tratamiento de expansión rápida maxilar en niños con compresión maxilar. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Mar 28 02:13:29 2024 CDT.