Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Número de elementos: 7.

Aguilar González, Roberto Cruz (2005) La peligrosidad del delincuente en la individualización de la pena. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Aguillón Rosales, Gabriel (2005) El derecho penal administrativo y su eficacia en la función de seguridad pública en el Estado de Coahuila. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Balandrán Guajardo, Julio César (2005) La problemática del concurso de las teorías causal, final y funcional en el sistema penal de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cardoza Zúñiga, Rubén (2005) La organización de las Naciones Unidas y la seguridad internacional en la Posguerra Fría. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Barrera, Myrna Elia (2005) La firma electronica un nuevo paradigma en el derecho. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Sanmiguel, Nancy Nelly (2005) Análisis jurídico de la defraudación y la evasión fiscal. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Jiménez Meza, José de Jesús (2005) Falta penal. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Wed Apr 24 01:17:17 2024 MDT.