Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Número de elementos: 13.

De La Garza Guerrero, Obed (2009) Responsabilidad social empresarial en México ¿costo o beneficio? Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Espindola Carrillo, Janet (2009) Impacto de los modelos de gestión de las tic en los sistemas de calidad en el servicio y operación de las empresas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Guillén Gaytán, Amalia (2009) Incidencia de la participación ciudadana en las políticas públicas: caso área metropolitana de Monterrey. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hernández Saldaña, María de Lourdes (2009) Importancia del proceso formal de inducción del personal de nuevo ingreso en las organizaciones. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Leal Narváez, Raúl (2009) Tratamiento fiscal para el usufructo como inversión para la ley del impuesto empresarial a tasa única. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Moreno Monsiváis, María Guadalupe (2009) Factores de riesgo de exclusión social determinantes de la calidad de vida del adulto mayor del área metropolitana de Monterrey, N.L. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Reyes Valdez, Arturo (2009) El impacto del compromiso organizacional en la administración del conocimiento y capital intelectual. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rositas Martínez, Juan (2009) Factores críticos de éxito en la gestión de calidad total en la industria manufacturera mexicana. Ciencia UANL, 12 (2). ISSN 1405-9177

Salazar Garza, José Ricardo (2009) El peso mexicano. la gestión de cobertura del riesgo cambiario mediante la teoría de los efectos olvidados. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Terán Cázares, María Mayela (2009) Factores determinantes del Comportamiento de Ciudadanía Organizacional: Su relación en el Entorno Sociocultural a través de la Cultura Organizacional y los atributos de Personalidad. La Administración Pública en el Estado de Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Treviño Saldívar, Eduardo Javier (2009) Factores determinantes del “underpricing” en el precio de las acciones de las ofertas públicas iniciales en México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Treviño Treviño, Francisco Edmundo (2009) Factores que influyen en la generación de productos obsoletos en los inventarios de las empresas mexicanas. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Vázquez Silva, Martín Raúl (2009) Ejecución de estrategias organizacionales el enfoque de las fFinanzas a través del modelo Balanced Scorecard. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Mar 29 02:12:03 2024 CDT.