Up a level |
Alvarado Lagunas, Elías y Morales Ramírez, Dionicio y Aguayo Téllez, Ernesto (2016) Percepción de la calidad educativa: caso aplicado a estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León y del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Revista de la Educación Superior, 45 (180). pp. 55-74. ISSN 0185-2760
Chávez Escobedo, Juan Manuel (2016) Formación docente en profesores de la Licenciatura en Administración en FACPYA, UANL. Revista Iberoamericana de Contaduría, Economía y Administración, 5 (10). pp. 1-8. ISSN 2007-9907
Dörfer, Claudia y Ulloa Duque, Gabriela Soledad (2016) Medición de la actitud hacia las matemáticas en estudiantes de licenciatura en administración: un estudio piloto. Vinculatégica EFAN, 2 (1). pp. 1329-1348. ISSN 2448-5101
Flores Treviño, María Eugenia y Estrada Esparza, Olga Nelly (2016) Violencia, género y sexismo: un estudio en el discurso de medios mexicanos = Violence, gender and sexism: a study in Mexican media speech Violence, gender and sexism: A study in Mexican media speech. Opción, 32 (13). pp. 725-735. ISSN 1012-1587
Arango Morales, Xóchitl A. y Tamez González, Gerardo (2016) Ética, transparencia y rendición de cuentas. In: La ética y su vínculo multidisciplinario. Universidad Autónoma de Nuevo León, pp. 60-79. ISBN 9786079705619 (Por publicarse)
Dörfer, Claudia y Araiza Vázquez, María de Jesús y Jardines Garza, Francisco Javier (2016) El discurso en el aula universitario semipresencial. Un método para la evaluación. In: El proceso de enseñanza-aprendizaje en las escuelas de negocios: una perspectiva desde México. UANL. Facultad de Contaduría Pública y Administración, San Nicolás de los Garza, N.L., pp. 806-826. ISBN 978-607-27-0652-1
Leal Iga, Jorge (2016) La familia en la formación del estudiante y el alcance en la intervención del maestro en su educación. In: El proceso de enseñanza-aprendizaje en las escuelas de negocios: una perspectiva desde México. UANL. Facultad de Contaduría Pública y Administración & ANFECA, San Nicolás de los Garza, N.L., México, pp. 1300-1322. ISBN 9786072706521
Estrada Esparza, Olga Nelly y Arauz Mercado, Diana (2016) El género y la lectura: un proceso de formación para el pensamiento crítico y un lenguaje no sexista en los estudiantes del nivel medio superior. In: Congreso Internacional de Investigación e Innovación 2016, 21-22 Abr 2016, Cortazar, Guanajuato, México.
Banda Muñoz, Fernando (2016) Modelo de vinculación universitaria entre sus facultades de ingeniería y el sector empresarial. Caso: Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
Pimentel Niño, Alberto (2016) La influencia de la personalidad, el liderazgo transformacional, la motivación en términos de la justicia distributiva y las competencias profesionales en el desarrollo. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
Saldívar del Ángel, Roxana (2016) Análisis del costo de capital de las empresas que cotizan en la BMV: una perspectiva socialmente responsable. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.