Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: Article | Tesis | Otro
Número de elementos: 5.

Article

Martínez Alvarez, Norma El liderazgo curricular y liderazgo docente en la calidad educativa. (Sin publicar)

Tesis

González Macín, José de Jesús La negociación como elemento para la generación de valor en sectores con interdependencia operativa, caso del sector de telecomunicaciones en México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Otro

Barragán Codina, José Nicolás Estándares característicos de una escuela internacional: el impacto de la acreditación internacional de programas en la educación superior. NO ESPECIFICADO. (Sin publicar)

Blanco Jiménez, Mónica y Rositas Martínez, Juan y Jardines Garza, Francisco Javier Global competence of employees in hispanic enterprises on the U.S./Mexico border = Competencias Globales de los Empleados en las Empresas Hispanas de la Frontera Estados Unidos/México. NO ESPECIFICADO. (Sin publicar)

Puente Partida, Abel y Osorio Calderón, Jesús y Blanco Jiménez, Mónica El burn-out y su impacto en los docentes de la Facultad de Contaduría Pública y Administración, Universidad Autónoma de Nuevo León = (The burn-out and its impact on teachers of the school of accounting and business administration, University of Nuevo León). NO ESPECIFICADO. (Sin publicar)

esta lista se generó en Fri Apr 19 01:09:58 2024 MDT.