Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Número de elementos: 5.

Alarcon Padilla, Álvaro Eduardo (2026) Protocolo de intervención desde la terapia racional emotiva conductual en contextos de competencia deportiva. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cervantes Esquivel, Aldo Alejandro (2026) Evaluación del estado de Flow y su correlación con el disfrute en deportistas representativos universitarios. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hinojosa Vázquez, Fermina (2026) Efecto de un taller basado en técnicas de arteterapia en el estrés y el rendimiento académico en estudiantes universitarios. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mancha Ruíz, José de Jesús Hipólito (2026) Perfil Psicosocial de Pacientes con Sobrepeso u Obesidad de la Clínica de Obesidad del Hospital Universitario de la UANL. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pérez Ibáñez, Felipe (2026) Estrés percibido y síntomas somáticos durante el confinamiento por COVID-19 y crecimiento postraumático actual en jóvenes oaxaqueños. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Tue Sep 22 02:06:46 2026 CDT.