Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: B | G | L
Número de elementos: 5.

B

Berrún Castañón, Luz Natalia (1998) Una alternativa de sistema de información para la vigilancia nutricia en comunidades en México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

G

García Garza, María de los Ángeles y Leal Martínez, Maricela y Santos Lara, Mirna Elizabeth (1998) Riesgos dietéticos de la ingesta habitual en escolares ; estudio comparativo en dos instituciones de educación básica : Monterrey,N.L., México, octubre de 1998. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gómez Hernández, Jesús y Martínez Llano, Esteban y Treviño Arreola, David (1998) Relación del control metabólico del paciente con diabetes y el ausentismo laboral. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

L

Luna García, María Luisa y Villarreal Arizpe, Beatriz y Zambrano Moreno, Adriana (1998) Relación entre los niveles de colesterol sérico con la ingesta de colesterol, el % de grasa corporal y el tipo de obsesidad por segmentos en personas de 15 a 18 años. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

López Lara, Blanca (1998) Nivel de plomo en sangre en recién nacidos y su relación con el peso de éstos en el Hospital Universitario de Monterrey,N.L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Apr 25 01:17:42 2024 MDT.