Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: Tesis
Número de elementos: 5.

Tesis

Berrún Castañón, Luz Natalia (1998) Una alternativa de sistema de información para la vigilancia nutricia en comunidades en México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Garza, María de los Ángeles y Leal Martínez, Maricela y Santos Lara, Mirna Elizabeth (1998) Riesgos dietéticos de la ingesta habitual en escolares ; estudio comparativo en dos instituciones de educación básica : Monterrey,N.L., México, octubre de 1998. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gómez Hernández, Jesús y Martínez Llano, Esteban y Treviño Arreola, David (1998) Relación del control metabólico del paciente con diabetes y el ausentismo laboral. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Luna García, María Luisa y Villarreal Arizpe, Beatriz y Zambrano Moreno, Adriana (1998) Relación entre los niveles de colesterol sérico con la ingesta de colesterol, el % de grasa corporal y el tipo de obsesidad por segmentos en personas de 15 a 18 años. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

López Lara, Blanca (1998) Nivel de plomo en sangre en recién nacidos y su relación con el peso de éstos en el Hospital Universitario de Monterrey,N.L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Mar 28 02:14:21 2024 CDT.