Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: D | L | M | P | R
Número de elementos: 7.

D

Díaz Moreno, Raúl (2004) Los hongos del orden Aphyllophorales en los Estados de Durango, Chihuahua y Coahuila, México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

L

Llorente Sánchez, Mireia (2004) Caracterización física y química de vertisoles del noreste de México sometidos a distintas formas de manejo. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

M

Mendoza Márquez, Pilar Esther (2004) El uso medicinal actual y potencial de las especies arbóreas de la selva alta perennifolia en Los Tuxtlas, Veracruz, México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Márquez Linares, Marco Antonio (2004) Distribución, germinación y estructura de poblaciones de Arctostaphylos pungens HBK, y su relación con el fuego en Durango, México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

P

Prieto Ruiz, José Angel (2004) Factores que influyen en la producción de planta de Pinus spp. en vivero y en su establecimiento en campo. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pérez Domínguez, Regina (2004) Análisis estructural y foliar en ecosistemas multicohortales del norte de México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

R

Rentería Anima, Juan Bautista (2004) Desarrollo de modelos para el control de combustibles en el manejo de ecosistemas forestales en Durango, México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Mar 28 02:16:17 2024 CDT.