Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Número de elementos: 15.

Aguilar Hernández, Martha Leticia (1993) Respuesta de la carrera de enfermería a los requerimientos de saludde la población nacional. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Alamilla de Lozano, Celita (1993) Los hábitos de la lectura en los alumnos del I.T.E.S.M., Campus Monterrey : Diagnóstico. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ascencio Sosa, Raymundo Noé (1993) Evaluación educativa y propuesta fundamentadas en derecho, realizadas mediante la aplicación del método cientifico general. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Delgado Limón, David Reynaldo (1993) Los servicios de información de comercio exterior en el estado de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Meza, Carlos Jesús (1993) La teoría del caos : algunas implicaciones en el área de la metodología de la ciencia. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Castro, José Librado (1993) Una aproximación al desempeño escolar en el área interdisciplinaria de ciencias sociales de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, de 1976 a 1988 : desertores irregulares pasantes y titulados. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Cortina, Dora (1993) Análisis interpretativo de El Deslinde. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez Martínez, María Guadalupe (1993) Diferenciación de funciones y actividades de enfermería en base a puesto. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Meza Guevara, Susana (1993) Propuesta curricular para el cambio del Bachillerato propedéutico a bivalente de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Nava González, Raúl (1993) Análisis socioeconómico y político de la educación mexicana y su vinculación al proceso económico. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Obando Rodríguez, María del Roble (1993) La innovación desde la praxis en el curriculum de la lengua catalana : descripción de una experiencia en el segundo ciclo en un centro de enseñanza secundaria obligatoria. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pérez Chavarría, Mariela (1993) Hacia una cultura de calidad para la lengua escrita. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pérez López, Carlos Fernando (1993) La Facultad de Enfermería de la U.A.N.L. desde sus orígenes a la actualidad 1915-1990 : 75 años de presencia de la enfermería en el estado de Nuevo León, una visión panorámica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez Alfano, Lidia (1993) Deixis y modalización. Funcionamiento ideológico en el discurso de dos grupos sociales de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sáenz Jiménez, Ma. Dolores (1993) Cuaderno de trabajo para la práctica de la redacción. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Apr 19 01:17:12 2024 MDT.