Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Número de elementos: 21.

Buentello Cuéllar, Elizabeth (2002) Estudio comparativo de rendimiento en el curso de química 1 del turno matutino y vespertino de la Preparatoria 1 de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Calvillo García, Martha Alicia (2002) El programa de atención personalizada para los estudiantes de la Preparatoria 15 (Madero) de la UANL, una opción para elevar el rendimiento escolar. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Calvillo García, Martha Alicia (2002) El programa de atención personalizada para los estudiantes de la preparatoria 15 (Madero) de la UANL, una opción para elevar el rendimiento escolar. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Esquivel Ferriño, Patricia Cristina (2002) Evaluación del curriculum de la carrera de químico farmacéutico biológo por el modelo CIPP. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Contreras, Sergio Nicolás (2002) Aprovechamiento del alumno de enseñanza media superior, en el área de matemáticas dentro del sistema modular: Un análisis de su dimensión psicopedagógica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García García, María Adriana (2002) Investigación cuasiexperimental: El internet para la enseñanza - aprendizaje del inglés como segundo idioma. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García López, Pablo de la Cruz (2002) El uso de experimentos demostrativos en la enseñanza de la dinámica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Santana, Fernando (2002) Propuesta: la importancia de la capacitación de idiomas en el corporativo Grupo IMSA. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza González, José Manuel (2002) Aplicación de unas dinámicas de grupo para la mejor comprensión del tema contaminación dentro de la materia de ecología en el nivel medio superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza Morales, Mario Alberto (2002) Estrategias didácticas para apoyar el proceso de autoaprendizaje del inglés en el módulo VIII de cuarto semestre en la Preparatoria No. 2 de la UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González González, Roberto (2002) Modelo educativo globalizador e integrador MEGI. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gómez del Campo Herrán, María Cristina (2002) Obra poética de Fray Servando Teresa de Mier. Edición crítica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Merla Rodríguez, Gerardo (2002) Estrategias docentes para la enseñanza de la geografía en el curso de ciencias sociales I. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Morado Macías, César (2002) La funcionalización de la universidad pública mexicana. El caso de la Universidad de Nuevo León, 1943-1949.Una aproximación crítica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Palacios Chapa, Jaime (2002) Recopilación bibliográfica y análisis sobre la elaboración de guiones para cine y tv y un guion para largometraje (Se los tragó la tierra). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rangel Guzmán, César (2002) Los docentes de excelencia en la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rebolloso Gallardo, Roberto (2002) Orígenes de la ciencia en Nuevo León. Ciencia UANL (1). pp. 8-17. ISSN 2007-1175

Rodríguez Frías, Sergio Carlos (2002) La relación entre la sugestopedia, como estrategia didáctica, y el aprovechamiento escolar de los estudiantes del segundo turno de la Preparatoria No. 2 en la asignatura de ciencias sociales II. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez García, Víctor Manuel (2002) Diseño de un software interactivo como recurso didáctico en el aprendizaje de una lengua extranjera. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Treviño Cepeda, Amelia (2002) Elección profesional relevancia de la identidad ocupacional en la orientación vocacional del alumno. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Treviño García, María del Roble (2002) Las visiones del amor en dama infiel al sueño de Minerva Margarita Villarreal. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Apr 18 01:13:41 2024 MDT.