Estrategias didácticas para apoyar el proceso de autoaprendizaje del inglés en el módulo VIII de cuarto semestre en la Preparatoria No. 2 de la UANL

Garza Morales, Mario Alberto (2002) Estrategias didácticas para apoyar el proceso de autoaprendizaje del inglés en el módulo VIII de cuarto semestre en la Preparatoria No. 2 de la UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020146966.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (36MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Enseñanza Superior
Palabras claves no controlados: Autoeducación, Inglés
Materias: L Educación > LC Aspectos Sociales de la Educación
Divisiones: Filosofía y Letras
Usuario depositante: Lic. Jesús E. Alvarado
Creadores:
CreadorEmailORCID
Garza Morales, Mario AlbertoNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 28 Mayo 2015 15:37
Última modificación: 04 Mayo 2017 13:36
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/5091

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year