Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: A | F | G | L | N | T | U
Número de elementos: 13.

A

Alvarado Martínez, Elizabeth y Rodríguez Bulnes, María Guadalupe (2009) La enseñanza en las aulas universitarias. In: Memorias del V foro de estudios en lenguas internacionales (FEL 2009), Quintana Roo.. (Entregado)

F

Fabela Cárdenas, Martha Armida (2009) Estudiantes universitarios frente al cambio educativo: seis maneras de ver el panorama. Magis. revista internacional de investigación en educación, 1 (2). pp. 341-356. ISSN 2027-1174 (Entregado)

Flores Fahara, Manuel y Rodríguez Bulnes, María Guadalupe y García Quintanilla, Magda (2009) Construyendo una Comunidad de aprendizaje entre profesores de la educación. In: Memorias de la conferencia Internacional en Tecnología e Innovación Educativa, REDIIEN 07. Red de investigación e innovación en educación del noreste de México, Comité Regional Norte de Cooperación con la UNESCO, México, pp. 61-76. ISBN 978-607-7609-00-1

Flores Treviño, María Eugenia (2009) La burla y la risa en la ironía: sus funciones en el habla de Monterrey. In: Ironizar, parodiar, satirizar. Estudios sobre el humor y la risa en la lengua, la literatura y la cultura. Ediciones Eon, México, pp. 87-102. ISBN 9786077519287

Flores Treviño, María Eugenia (2009) Visión de Anáhuac: una lectura retórica. In: Fragmentos de una confesión general. Lecturas alfonsinas. Facultad de Filosofía y Letras, Mexico, pp. 203-216. ISBN 9786074331493

Flores Treviño, María Eugenia y Infante Bonfiglio, José María (2009) (Des)cortesía e ironía en el debate político. In: La (des)cortesía y la imagen social en Mexico. Estudios semiótico discursivos desde varios enmfoques analíticos. Universidad Autónoma de Nuevo León, Facultad de Filosofía y Letras y Programa Estudios sobre el Discurso de la Cortesía en Español, México, pp. 129-152. ISBN 9789197452144

Flores Treviño, María Eugenia y Pérez Aguirre, Tzitel (2009) Aprovechamiento de un corpus oral en la enseñanza del español. Descripción de un proyecto de investigación. In: La enseñanza del español y las variaciones metodológicas para su estudio. Universidad Autonoma de Zacatecas, Mexico, pp. 1-12. ISBN 9789709898266

G

Galindo Serna, María Magdalena (2009) La influencia de las actitudes en la acción tutorial que proporcionan el ausentismo al programa institucional de tutorias: un estudio en la UANL. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Estrada, Martha Beatriz (2009) El trabajo colegiado entre formadores de docentes: estudio de caso. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

L

Lozano Dávila, Susana Adamelia (2009) El programa institucional de tutorías de la UANL : una propuesta de ayuda en la formación integral del estudiante de nivel medio superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

N

Nieves Lahaba, Yadira Rosario y Del Río López, Yasneidy y Villardefranco, Maria del C. (2009) Elementos esenciales para la identificación del conocimiento organizacional en especialidades universitarias cubanas. Ciencias de la información, 40 (2). pp. 1-19. ISSN 0864-4659

T

Torres Reyes, José Antonio (2009) Análisis bibliométrico del desarrollo científico de las ciencias sociales en México: 1997-2006. Crítica bibliotecológica: revista de las ciencias de la información documental, 2 (1). pp. 7-41. ISSN En trámite

U

Ulloa Duque, Gabriela Soledad (2009) La estadística como herramienta conceptual para la solución de problemas en el área de contaduría y administración. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Mar 28 02:10:01 2024 CDT.