La influencia de las actitudes en la acción tutorial que proporcionan el ausentismo al programa institucional de tutorias: un estudio en la UANL

Galindo Serna, María Magdalena (2009) La influencia de las actitudes en la acción tutorial que proporcionan el ausentismo al programa institucional de tutorias: un estudio en la UANL. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020164615.pdf - Versión provisional
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Doctorado)
Información adicional: Doctorado en Filosofía con Acentuación en Educación
Materias: L Educación > LC Aspectos Sociales de la Educación
Divisiones: Filosofía y Letras
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Galindo Serna, María MagdalenaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 17 Jun 2021 16:04
Última modificación: 17 Jun 2021 16:04
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/21504

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year