La influencia de las actitudes en la acción tutorial que proporcionan el ausentismo al programa institucional de tutorias: un estudio en la UANL
Galindo Serna, María Magdalena (2009) La influencia de las actitudes en la acción tutorial que proporcionan el ausentismo al programa institucional de tutorias: un estudio en la UANL. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020164615.pdf - Versión provisional Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (3MB) | Vista previa |
| Tipo de elemento: | Tesis (Doctorado) | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Información adicional: | Doctorado en Filosofía con Acentuación en Educación | ||||||
| Materias: | L Educación > LC Aspectos Sociales de la Educación | ||||||
| Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
| Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
| Creadores: |
|
||||||
| Fecha del depósito: | 17 Jun 2021 16:04 | ||||||
| Última modificación: | 17 Jun 2021 16:04 | ||||||
| URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/21504 |
Actions (login required)
![]() |
Ver elemento |

Descargar estadísticas
Descargar estadísticas

