Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Número de elementos: 7.

Angel Sánchez, María Magdalena del (1994) Contribución al estudio de la demanda bioquímica de oxigeno (DBO). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Bañuelos Ruedas, Roberto (1994) Estudio comparativo de un sistema de tratamiento biológico de aguas residuales del tipo convencional con otro de reactores biológicos de tipo secuencial intermitente. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Carreño Andrade, Ricardo (1994) Estudio de la variación del pH a nivel de reactor biológico, sobre la remoción de dietilenglicol de agua residual industrial. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Lozano, Diana Ivonne (1994) Presencia de nitratos y nitritos en el agua subterránea del sector noroeste del Area Metropolitana de Monterrey y su relación con la salud de los consumidores. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ojeda de la Cruz, Arturo (1994) Explotación futura del acuífero del Valle de Caborca, Sonora. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pérez García, Gabriela (1994) Diagnóstico del sistema de manejo y disposición final de los residuos sólidos de un hospital del área metropolitana de Monterrey, N.L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Vázquez González, Osvaldo (1994) Extracción de coagulantes naturales del nopal y aplicación en la clarificación de aguas superficiales. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Mar 28 02:15:36 2024 CDT.