Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: C | E | F | G | H | L | N | S
Número de elementos: 12.

C

Castro Euán, Gabriel Arcángel (1999) Efecto que producen, en la capacidad vial, los vehículos que dan vuelta izquierda protegida, en intersecciones semaforizadas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

E

Elizondo Callejas, Laura Elena (1999) Manejo, tratamiento y disposición final de residuos peligrosos generados en los laboratorios de la Facultad de Ciencias Químicas de la U.A.N.L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

F

Flores Nolasco, Fátima Isela (1999) Minimización de los residuos de esmalte en una planta de productos cerámicos a través del reciclado del agua residual. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

G

García García, Jacqueline (1999) Evaluación y modelación de la calidad del agua del río Zahuapan :: (factibilidad técnica-económica para su recuperación). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza Cortina, Javier (1999) Un texto para la enseñanza del diseño de estructura de concreto conforme al reglamento ACI 318-95. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gaytán Jasso, Ana Margarita (1999) Evaluación estructural y económica de vigas tipo AASHTO para puentes carreteros. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Guerra García, Griselda Guadalupe (1999) Diagnóstico ambiental en la zona de Pedreras de la Sierra de San Miguel, Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

H

Hernández García, Luciano (1999) Caracterización del acuifero de Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

L

Liñán Montes, Adriana (1999) Análisis de riesgo ambiental : métodos, criterios de seleccióny una aplicación en el almacenamiento y manejo de cloro industrial. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

N

Núñez Linares, Marcos Jesús (1999) Efectos que causa la presencia de vehículos pesados en la corriente de tránsito, en intersecciones semaforizadas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Núñez Linares, Marcos Jesús (1999) Efectos que causa la presencia de vehículos pesados en la corrientede tránsito, en intersecciones semaforizadas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

S

Saldaña Méndez, Jaime Luis (1999) Plan de contingencias y emergencias ambientales para el Instituto de Ingeniería Civil de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Apr 19 01:19:21 2024 MDT.