Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: Tesis
Número de elementos: 7.

Tesis

Bonilla Utrera, Livio Alberto (2000) Propuesta para optimizar las estrategias de conservación de las carpetas asfálticas en las carreteras. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Castillo Aguiñaga, José Antonio (2000) Características geohidrológicas y estado actual de explotación del acuífero Sabinas-Reynosa en la región noreste del estado de Coahuila. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Limón Rodríguez, Benjamín (2000) Residuos peligrosos en el estado de Nuevo León, situación actual y perspectivas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ramos Cabello, Iván Erubey (2000) Diseño de una planta de tratamiento de aguas residuales en la zona del Huajuco, mediante el sistema de filtro percolador y contacto de sólidos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Saldaña Martínez, David Gilberto (2000) Guías para establecer la posibilidad de efectuar vuelta a la izquierda con precaución en rojo en intersecciones semaforizadas en T. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sandoval de León, Pablo Omar (2000) Consideraciones sobre la aplicación del índice de fricción internacional (IFI) en las condiciones de seguridad en carreteras. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Silveira, María Cristina da Costa (2000) Soluciones de ingeniería ambiental para el control de partículas en una planta industrial cerámica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Apr 19 01:19:22 2024 MDT.