Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: C | G | H | M | P | S
Número de elementos: 7.

C

Cortés Márquez, Juana Erica (2002) Análisis de la planificación en los deportes de arte competitivo en los años 2000, 2001 y sus resultados. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

G

González Luevano, Fernando (2002) Análisis y efectividad del trabajo metodológico del estado de Nuevo León de los años 1992-2001. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

H

Heredia Orozco, Marco Antonio (2002) El saque, analísis de su eficiencia en el rendimiento del juego de voleibol. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

M

Marín Alfaro, Rafael Rosendo (2002) La práctica de la recreación como alternativa para ocupar el tiempo libre del adulto mayor y sus características psicosociales, autoestima y redes sociales. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mascarenhas Leite, Vera Lúcia (2002) Los acuaerobics y su relación con la calidad de vida en mujeres mayores : composición corporal y características psicosociales. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

P

Pérez García, José Alberto (2002) Planificación y desarrollo de la resistencia aeróbica en el período preparatorio en la etapa general por medio del sistema de capacidades motrices en futbolistas de la segunda y tercera etapa por medio del deporte escolar. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

S

Segura Gómez, Jaime (2002) Incremento en la participación de los niños a los campamentos infantiles de verano de la Facultad de Organización Deportiva, favorecida por el cambio de programa integral, al programa acuático. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Mon Mar 18 02:11:04 2024 CDT.