Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: C | D | J | L | M | P
Número de elementos: 8.

C

Covarrubias Ortiz, Elba (2002) Estudio comparativo de las materias teórico-prácticas del área detrabajo social de las escuelas y facultades de trabajo social a nivel licenciatura en México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cárdenas Munguía, Nora Elsa (2002) Contribución de la educación y la capacitación en la productividad laboral : una evaluación externa de la política de educación técnica a través de la industria de transformación de Nuevo León, 1997-1999. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

D

Dzib Soto, Nicte-há (2002) Aproximaciones a la identidad del niño trabajador en Nuevo León : un estudio de caso con niñas y niños trabajadores de la colonia Jardines de San Martín. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Díaz Pedraja, María Florencia (2002) Factores que determinan la participación social de la mujer en colonias del sector poniente de la ciudad de Saltillo. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

J

Juárez Armendariz, Laura Saray (2002) El divorcio y su recupercusión en las áreas psicológica, académica y social, en niños de 6 a 11 años, de la ciudad de Saltillo, Coahuila. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

L

Landero Hernández, René (2002) La división sexual en el trabajo intrafamiliar: un análisis comparativo. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

M

Meza Colunga, María Candelaria (2002) Experiencia de recuperación en mujeres sobrevivientes de violencia familiar. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

P

Pérez Rodríguez, Esperanza (2002) Factores sociales que intervienen en la donación de órganos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Mar 28 02:14:15 2024 CDT.