Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: A | L | M | S | V
Número de elementos: 6.

A

Aguirre Sotelo, Víctor Néstor (2001) Gestión de calidad en la educación superior en México, una prospectiva futura. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Arango Morales, Xóchitl A. (2001) Necesidad de implementar bloques estructurales para la enseñanza del idioma inglés de nivel básico a nivel superior como una propuesta a una política pública educativa en México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

L

Leyva Cordero, Oswaldo (2001) Necesidades de los empleadores de los egresados de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

M

Martínez Chapa, Teresita de Jesús (2001) Las perspectivas de los estudiantes de la facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública con respecto al servicio social y prácticas profesionales como forma de vinculación con el sector productivo 1996-1999. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

S

Sánchez García, Francisco Ramiro (2001) Transición política y gobernabilidad : de la liberalización a la democratización en México, 1968-2000. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

V

Vázquez Godina, José Manuel (2001) Evaluación de instituciones de educación superior (formación de un departamento de autoevaluación en la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Apr 19 01:15:36 2024 MDT.