Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Número de elementos: 8.

Conferencia o artículo de un taller.

Jáuregui Díaz, José Alfredo y Avila Sánchez, María de Jesús (2011) España: un nuevo circuito migratorio alternativo para los latinoamericanos y caribeños, surgido a finales del siglo XX y la primera década del siglo XXI. In: III Coloquio de Migración Internacional "Las migraciones regionales y extra-regionales en, hacia y desde Latinoamérica y el Caribe: entre el mito y la realidad", 9-11 Nov 2011, San Cristóbal de las Casas Chiapas.

Tesis

Mancha Torres, Gloria Lucinda (2011) La desatención generacional : los jóvenes frente a la escasez de oportunidades. Una propuesta de medición a través de indicadores. Nuevo León 2005-2009. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ortega Ridaura, María Isabel (2011) Federalismo y descentralización : el caso del sector agropecuario en Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Recio Guajardo, Guillermo (2011) Participación política de la mujer en Coahuila : ama de casa, votante y ciudadana (in)completa. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Reynoso Cantú, Elsa Laura (2011) Factores que determinan el rendimiento escolar en el nivel secundario en el Estado de Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Robledo Leal, Ernesto Alfonso (2011) El cambio institucional y la planeación como condicionantes del desarrollo local sustentable en el área metropolitana de Monterrey. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ríos Castillo, Maricela (2011) El campesino indígena y la dinámica económica de mercado : implicaciones del conocimiento productivo local del mezcal ante el desarrollo sustentable. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Spano Mezzanotte, Francesco (2011) Migración sur-sur : el caso de los migrantes cubanos en el área metropolitana de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Mar 29 02:15:00 2024 CDT.