Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: Tesis
Número de elementos: 10.

Tesis

Bilbao Espinosa, Mónica (2013) Propuesta de ordenamiento comunitario participativo del ejido Santa Inés, Iturbide, Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gálvez Santillán, Elizabeth (2013) Cambios en las condiciones laborales de médicos y enfermeras del sector de la salud en México y Nuevo León : un enfoque de trabajo decente. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ita Rubio, Beatriz Liliana de (2013) Representaciones y prácticas sociales sobre ciudadanía en Monterrey. Estudio de los valores subyacentes y su relación con la democracia verde. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

León Rodríguez, Astrid Patricia de (2013) Comportamientos sustentables : los padres de alumnos en nivel primaria del Instituto Nezaldi, Santa Catarina, Nuevo León/México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Monforte García, Gabriela (2013) Hacia un sistema de gestión sustentable del agua para los usuarios del área metropolitana de Monterrey. Un estudio de factores socioambientales. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Peresbarbosa Garza, Luisa (2013) Diagnóstico de las prácticas de movilidad y accesabilidad en ciudad universitaria (UANL) para lograr una movilidad sustentable. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Romero Zepeda, Jorge Adán (2013) Usos y costumbres de la planificación familiar en la población otomí del Estado de Querétaro : un análisis desde las parteras tradicionales y su contribución a la sustentabilidad social. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Solórzano Granada, María Fernanda (2013) Representaciones sociales del desarrollo en el conflicto socioambiental en Wirikuta. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Valdez Ramos, Rosa Elvira (2013) Educación ambiental en la escuela secundaria pública: una evaluación desde la teoría de las representaciones sociales en un caso de estudio en Saltillo, Coahuila. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Villarreal Reyna, Fernando Augusto (2013) Evaluación del potencial hídrico y su impacto en el desarrollo de Saltillo, Coahuila. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Apr 19 01:16:01 2024 MDT.