Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Número de elementos: 6.

Carpio Domínguez, José Luis (2022) Redes sociales y actuación del estado en la posesión de animales exóticos: estudio en tres grupos de actores sociales en Tamaulipas, México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cruz Rosel, María de los Ángeles (2022) Sostener la vida y la naturaleza en el hogar: análisis del trabajo ecológico en el espacio doméstico de una familia en la colonia de La Campana. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gallegos Martínez, Gabriela (2022) Estrategias de adaptación sociocultural y desventajas sociales asociadas a la trayectoria educativa universitaria de jóvenes indígenas en Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Juárez Ramírez, Gerardo Trinidad (2022) El reúso de agua residual tratada: una opción para el abasto sustentable de agua en la zona conurbada y metropolitana de Monterrey. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez Hernández, José Abraham (2022) La coherencia entre la ideología partidista y el marketing político de los candidatos PAN, Movimiento Ciudadano, y la Coalición “Va fuerte por Nuevo León”, a la alcaldía Monterrey 2021, como criterio de legitimación electoral. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Zertuche Guzmán, Valeria Kassandra (2022) La reinserción laboral de los egresados de centros penitenciarios en Nuevo León. un análisis desde la perspectiva del trabajo decente y el desarrollo sustentable. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Apr 25 01:11:37 2024 MDT.